viernes, 25 de diciembre de 2009

Agradecimiento a Mis Lectores.

A mitad del presente año; para ser exactos en el mes de junio, una colega que estudió conmigo en la Universidad me comentaba que si… creábamos un blog psicoanalítico. Lamentablemente por causas laborales; nos dejamos de ver. Entonces esa idea me dio vueltas en la cabeza durante mucho tiempo; hasta que por fin me decidí a realizar mi propio blog. Voy a confesar que la creación del antes mencionado no fue nada sencilla -ya que aunque me encanta escribir- no poseía una clara organización de cómo funcionaría esta tarea e incluso existió un temor de que las personas que se dedican a este medio reaccionaran negativamente. En fin, gracias al trabajo realizado durante estos meses, y a los contadores Java de visitantes que nos proporcionan algunas páginas de internet (lo cual nos permite observar que tan visitado es un blog); a los seguidores de diferentes nacionalidades inscritos ya en el mismo, y a los comentarios de ustedes; me han hecho sentir que no ha sido en vano todo lo efectuado. Por ello seguiré trabajando para dar artículos (tanto míos como de otros autores) de calidad que coadyuven a la teorización psicoanalítica y a la salud mental. Por tal motivo, quiero agradecer en primer lugar a mis seguidores por confiar en el trabajo aquí expuesto, en segundo lugar a todos mis visitantes, ya que sin ustedes el blog dejaría de existir y en tercer lugar a los que me han proporcionado comentarios positivos; por que gracias a ello seguiré en contacto con un mejor profesionalismo en lo tocante a lo mostrado en el Diario Psicoanalítico. También aprovecho este espacio para desearles a todos ustedes un excelente año nuevo; esperando que todos sus planes se realicen como lo tienen planeado y que a pesar de las adversidades socio-políticas y económicas a nivel mundial; salgan avantes de sus compromisos. ¡Feliz Año Nuevo 2010! En otra orden de ideas el Blog: ‘Diario Psicoanalítico’ reanudará sus actividades el próximo 2 de enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario